Internet, la nueva economia y el planteamiento de los objetivos y las orientaciones de negocio de las empresas en la red

  1. Paños Álvarez, Antonio
Revista:
Gestión: revista de economía

ISSN: 1137-6317

Año de publicación: 2002

Número: 22

Páginas: 12-17

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Gestión: revista de economía

Resumen

En los ultimos años se ha producido un enorme crecimiento de los negocios en Internet. Mas de 170 millones de personas usan la Red y las previsones señalan que en el 2003 esa cifra podrá superar los 500 millones. Sin embargo, el crecimiento y exito de los negocios digitalesde las empresas ha sido desigual y, en muchos casos, no ha alcanzado las expectativas previstas. En este trabajo se muestran los nuevos principios que rigen la competitividad en la Red y las orientaciones estrategicas y tacticas que deben regir los negocios digitales. Tambien se analizan las influencias abservadas en las empresas que se han anticipado en Internet y se plantean posibles vias de solucion.