Principales contribuciones del modelo SAL (Student Approaches to Learning) en el contexto universitario español

  1. Fuensanta Hernández Pina 1
  2. José David Cuesta Sáez de Tejada 1
  3. Tomás Izquierdo Rus 1
  4. Fuensanta Monroy Hernández 1
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Libro:
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
  1. Boza Carreño, Ángel (coord.)
  2. Méndez Garrido, Juan Manuel (coord.)
  3. Monescillo Palomo, Manuel (coord.)
  4. Toscano Cruz, María de la O (coord.)
  5. Aguaded Gómez, María Cinta (coord.)
  6. Ávila Fernández, José Antonio (coord.)
  7. Tello Díaz, Julio (coord.)
  8. Salas Tenorio, Manuela (coord.)

Editorial: [Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009

ISBN: 978-84-95944-24-5

Año de publicación: 2009

Páginas: 431-440

Congreso: Congreso Internacional de Investigación Educativa (AIDIPE) (14. 2009. Huelva)

Tipo: Aportación congreso