Una experiencia educativa sobre conducción usando SUPERCOMET 2

  1. Luisa Fernández 1
  2. Miguel Cañizares 2
  3. Lucía Amorós 3
  4. José M. Zamarro 4
  1. 1 CNICE
  2. 2 I.E.S. Juan de la Cierva y Codorniz
  3. 3 Universidad Católica del Maule
    info

    Universidad Católica del Maule

    Talca, Chile

    ROR https://ror.org/04vdpck27

  4. 4 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Libro:
Actas del Simposio Nacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación: VIII Congreso Nacional de Informática Educativa (SINTICE 2007)
  1. Fernández de Castro, Isabel (coord.)

Editorial: Thomson

ISBN: 978-84-9732-597-4

Año de publicación: 2007

Páginas: 319-322

Congreso: Congreso Español de Informática (2. 2007. Zaragoza)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

Se presenta la experiencia realizada con alumnos de secundaria del IES Juan de la Cierva y Codorníu de Totana (Murcia), con material multimedia desarrollado en el proyecto SUPERCOMET para el estudio del electromagnetismo y la superconductividad. En nuestra experiencia, dedicada al estudio del alumnado sobre la conducción eléctrica, se evaluaron diversos aspectos: el conocimiento que tenían los alumnos del medio informático, su valoración del medio empleado, sus conocimientos del tema estudiado antes y después de la actividad, así como también se registraron sus conductas observables en dos de las sesiones de clase.