Competencias de especialización en alumnos de Máster y Doctorado
- Fernández Collados, Mª Belén
- García-Palma, María Belén
- González Díaz, Francisco
- Martínez Pellicer, Antonia
- Rubio Bañón, Alicia María
- Sánchez-Mora Molina, María Isabel
- María Teresa Ramiro Sánchez (coord.)
- Tamara Ramiro Sánchez (coord.)
- María Paz Bermúdez Sánchez (coord.)
Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
ISBN: 978-84-697-0237-6
Año de publicación: 2014
Páginas: 266-272
Congreso: Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (10. 2013. Granada)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
El trabajo realizado parte de un análisis económico y sectorial, con objeto de identificar las competencias profesionales de especialización susceptibles de inclusión en la formación de posgrado. Para la elaboración del trabajo se ha recogido información tanto de tipo secundario – documental y datos estadísticos de fuentes oficiales – como de tipo primario, a través de la realización de entrevistas a expertos de los distintos sectores económicos y sociales. Ello ha permitido obtener la relación de los sectores estratégicos para el ámbito universitario y, posteriormente, la identificación de los perfiles profesionales, que requieren de una formación de posgrado para el desarrollo de sus competencias.