Apariencias de persuasiónconstruyendo significados en el arte

  1. Peña Velasco, María Concepción de la coord.
  2. Albaladejo Martínez, María coord.

Editorial: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia ; Universidad de Murcia

ISBN: 978-84-15463-17-7

Año de publicación: 2012

Tipo: Libro

DOI: 10.6018/EDITUM.79 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Objetivos de desarrollo sostenible

Resumen

Las páginas de este libro contienen parte de los resultados de un proyecto de investigación centrado en el estudio de cuestiones relacionadas con la imagen y la apariencia desde perspectivas distintas. Además, se han incorporado trabajos de otros profesionales del ámbito de la universidad y de los museos. Los pilares sobre los que se asienta el análisis lo constituyen las obras de arte puestas en relación con el lugar en el que se sitúan, la documentación y textos de diferentes tipos, pues la apertura hacia fuentes que no son exclusivamente de la literatura artística ha ofrecido un importante campo de exploración