Administración de la relación en el canal de distribución

  1. HERNANDEZ ESPALLARDO, MIGUEL
Zuzendaria:
  1. José Luis Munuera Alemán Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Murcia

Defentsa urtea: 1997

Epaimahaia:
  1. Ignacio Cruz Roche Presidentea
  2. Alejandro Mollá Descals Idazkaria
  3. José Antonio Varela González Kidea
  4. José Miguel Múgica Grijalba Kidea
  5. Rodolfo Vázquez Casielles Kidea
Saila:
  1. Comercialización e Investigación de Mercados

Mota: Tesia

Teseo: 59983 DIALNET

Laburpena

EL TRABAJO ESTUDIA LA RELACION COMPRADOR-VENDEDOR EN LOS CANALES DE DISTRIBUCION DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS EN FRESCO. EN EL MISMO SE CONTRASTA QUE LAS DECISIONES DE INVERSION DEL VENDEDOR EN LA RELACION VIENEN EN MAYOR MEDIDA EXPLICADAS POR LAS CARACTERISTICAS REPRESENTADAS EN LA INTERACCION DE LA RELACION QUE POR EL VALOR DE DESEMPEÑO DEL COMPRADOR; INCORPORANDO NUEVOS ELEMENTOS DE ANALISIS A LA LITERATURA DEL PORTAFOLIO APLICADO A CARTERAS DE COMPRADORES.