Observación y análisis de imágenes en el proceso de enseñanza aprendizaje de medicina

  1. Enrique Poblet Martínez 1
  2. Mercedes Méndez Llatas 2
  3. Alejandro José Martínez Torrano 1
  4. Beatriz Ocaña Castillo 1
  5. Eduardo Escario Travesedo 2
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

  2. 2 Universidad de Castilla- la Mancha
Libro:
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011

Editorial: Cartagena, Universidad Politécnica de Cartagena, D.L. 2011

ISBN: 978-84-694-5332-2

Año de publicación: 2011

Páginas: 2285-2294

Congreso: Congreso Internacional de Innovación Docente del Campus de Excelencia Internacional "Mare Nostrum" (CIID) (1. 2011. Cartagena)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

El desarrollo de contenidos multimedia y de espacios virtuales de enseñanza- aprendizaje permite la integración de diferentes disciplinas médicas que utilizan una metodología de exploración e interpretación de resultados común. Actualmente venimos desarrollando una metodología docente basada en el análisis de las representaciones visuales que el estudiante recibe a través de la observación directa de lesiones del paciente, o de la observación obtenida a través de El desarrollo de contenidos multimedia y de espacios virtuales de enseñanza- aprendizaje permite la integración de diferentes disciplinas médicas que utilizan una metodología de exploración e interpretación de resultados común. Actualmente venimos desarrollando una metodología docente basada en el análisis de las representaciones visuales que el estudiante recibe a través de la observación directa de lesiones del paciente, o de la observación obtenida a través de