La construcción de la imagen de marca "Andalucía" como destino turístico a través de las campañas publicitarias "Smail you are in Andalucía" y "Andalucía te quiere"
- Martínez-Pastor, Esther 1
- Nicolás Ojeda, Miguel Angel 2
- 1 Universidad Rey Juan Carlos (Madrid)
-
2
Universidad Católica San Antonio
info
ISSN: 1139-7861
Año de publicación: 2013
Número: 32
Páginas: 207-228
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Cuadernos de turismo
Resumen
Este trabajo analiza la semántica de la marca «Andalucía» en las campañas publicitarias de promoción turística «Smail you are in Andalucía» y «Andalucía te quiere». A través del «análisis de contenido» se ha elaborado un esquema semántico de la marca «Andalucía» que recoge el discurso común presente en las tres campañas. A su vez, se identifican las promesas y significados que actúan de manera singular en cada anuncio como propuestas o valores añadidos según el tipo de consumidor destinatario del mensaje
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