Influencia de un programa de entrenamiento sobre la mejora de la toma de decisiones en jugadores de baloncesto
- Alarcón López, Francisco
- Cárdenas Vélez, David
- Miranda León, María Teresa
- Ureña Ortín, Nuria
- Torre, E. de la
- Piñar López, María Isabel
ISSN: 1578-8423, 1989-5879
Datum der Publikation: 2009
Titel der Ausgabe: Baloncesto
Ausgabe: 9
Nummer: 2
Seiten: 45-46
Art: Artikel
Andere Publikationen in: Cuadernos de psicología del deporte
Bibliographische Referenzen
- Bayer, C. (1992). La enseñanza de los juegos deportivos colectivos. Barcelona: Hispono Europea.
- Cárdenas, D. (1999). Proyecto docente: asignatura. Fundamentos de los deportes colectivos: Baloncesto. Manuscrito no publicado. Universidad de Granada.
- Cárdenas, D. y Alarcón F. (2009). Conocer el juego en baloncesto para jugar de manera inteligente. Kronos. En revisión.
- Grehaigne, J. F., Wallian, N. y Godbout, P. (2005). Tactical-decision learning model and students' practices. Physical education & sport pedagogy, 10, (3), 255-269.
- Grehaigne, J. F., Godbout, P. y Bouthier, D. (1999). The foundations of tactics and strategy in team sports. Journal of teaching in physical education, 18 (2), 159-174.
- Harvey, S., Bryan, R., Weigs, H., González, A. y Van der Mars, H. (2006). Effects of Teaching Games for Understanding on Game Performance and Understanding in Middle School Physical Education. Physical education & sport pedagogy, 74-168.
- Iglesias, D., Sanz, D, García, T., Cervelló, E. y Del Villar, F. (2005). Influencia de un programa de supervisión reflexiva sobre la toma de decisiones y la ejecución del pase en jóvenes jugadores de baloncesto. Revista de psicología del deporte, 14 (2), 209-223.
- Latorre, A. Rincón, D. y Arnal, J. (2003). Bases metodológicas de la investigación educativa. Barcelona: Ediciones Experiencia.
- Tallir, I. M. E., Lenoir, M. y Valcke, M. (2007). Do alternative instructional approaches result in different game performance learning outcomes? Authentic assessment in varying game conditions. International journal of sport psychology, 3, 23-32.