Escuelas Inclusivas y TICbuenas prácticas educativas en el tratamiento de la diversidad
- Colás Bravo, María Pilar
- Lozano Martínez, Josefina
ISSN: 1136-7733
Año de publicación: 2011
Número: 249
Páginas: 15-19
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
Referencias bibliográficas
- AINSCOW, M. (2002). "Rutas para el desarrollo de prácticas inclusivas en los sistemas educativos". En Revista de Educación, nº 327, pp. 69-82.
- AINSCOW, M. (2005). "La mejora de la escuela inclusiva". En Cuadernos de pedagogía, nº 349, pp. 78-83.
- ARDANAZ, A. (2004). "La escuela inclusiva. prácticas y refiexiones". Barcelona: Editorial Graó.
- CARDONA, C. (2006). "Diversidad y educación inclusiva: enfoques metodológicos y estrategias para una enseñanza colaborativa". Madrid: Editorial Alambra.
- GONZÁLEZ, A. y GUN, K. (2007). "E-accessibility through assistive technologies for people with disabilities in Spain, inside European Framework". En Children with Special Education Needs, nº 18, pp. 47-71.
- MARTÍNEZ, S. (2008). "eTwinning: Modelo de hermanamiento escolar". En Comunicación y Pedagogía, nº 225, pp. 34-38.
- RAMÍREZ, E.; DOMÍNGUEZ, A. y LINUESA, M. (2007). "Cómo valoran y usan las tecnologías de la información y la comunicación los profesores de alumnos con necesidades educativas especiales". En Revista de Educación, nº 342, pp. 349-372.