Influencia de la aplicación de un programa formativo de profesores de educación física sobre la motivación en el aula y el nivel de reflexión docente

  1. Julián Clemente, José Antonio
unter der Leitung von:
  1. Fernando Villar Álvarez Doktorvater/Doktormutter
  2. Eduardo Cervelló Gimeno Doktorvater/Doktormutter

Universität der Verteidigung: Universidad de Extremadura

Fecha de defensa: 11 von September von 2009

Gericht:
  1. Juan Luis Hernández Álvarez Präsident/in
  2. María Perla Moreno Arroyo Sekretär/in
  3. Juan Antonio Moreno Murcia Vocal
  4. Eduardo Generelo Lanaspa Vocal
  5. Tomás García Calvo Vocal

Art: Dissertation

Teseo: 276603 DIALNET

Zusammenfassung

Este estudio surge de la necesidad de mejorar los programas de formación de profesores de educación física, tanto iniciales como permanentes, como aspecto determinante en la mejora de la calidad de la enseñanza, utilizando una metodología mixta, midiendo variables cuantitativas motivacionales y variables cualitativas analizando del pensamiento docente. Los resultados muestran una evolución deseable en la mayoría de las variables y fases del estudio.