Las salidas escolares para la enseñanza de la historia en la educación primaria

  1. Molina Puche, Sebastián
Aldizkaria:
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

ISSN: 1133-9810

Argitalpen urtea: 2011

Zenbakia: 67

Orrialdeak: 79-86

Mota: Artikulua

Beste argitalpen batzuk: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

Erreferentzia bibliografikoak

  • Asensio, M.; POL, E.: "Aprender en el museo". Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, núm. 36, 2003, pp. 62-77.
  • Benejam, P.: "Los objetivos de las salidas". Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, núm. 36, 2003, pp. 7-12.
  • CALR "Corrección de errores del Decreto 26/2007, de 4 de mayo, por el que se establece el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de La Rioja". Boletín Oficial de La Rioja (2 junio).
  • Fernández Cervantes, M.: "Los museos: espacios de cultura, espacios de aprendizaje". Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, núm. 36, 2003, pp. 55-61.
  • Martínez López, F.J.; García Soriano, A.J.: "Itinerarios didácticos por Fuente Álamo (Murcia), una estrategia educativa de innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Educación Secundaria". Espiral. Cuadernos del Profesorado, núm. 1, 2008, pp. 1-9.
  • Medir, R.M.: "Salir de la escuela: entre la tradición y la educación ambiental para la sostenibilidad". Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, núm. 36, 2003, pp. 26-35.
  • Travé, G.: "Más allá de las paredes del aula: salidas de investigación escolar". Kikiriki. Cooperación educativa, núm. 71-72, 2003, pp. 43-46.
  • Vilarrasa, A.: "Las salidas escolares. Una estrategia para la integración curricular del estudio del medio local", en Educación Primaria. Orientaciones y recursos (6-12 años). Barcelona. Praxis, 2002, pp. 1-48.
  • Vilarrasa, A.: "Salir del aula. Reapropiarse del contexto". Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, núm. 36, 2003, pp. 13-25.
  • AA.VV.: Museo y patrimonio en la didáctica de las ciencias sociales. Huelva. Universidad de Huelva, 2001.