Saila
Anatomía Humana y Psicobiología
Liburu kapituluak (8) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2022
-
Aprender enseñando: un enfoque intergeneracional enmarcado en el aprendizaje-servicio
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: avances y perspectivas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 341-346
-
Calidad de sueño y rendimiento académico: Estudio preliminar
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1433-1448
-
Efectividad y Satisfacción Percibida por los Estudiantes de la Universidad de Alicante Participantes en un Programa de Voluntariado y Cronicidad en Cuidados Paliativos (UACompaña)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-723
-
Establishing a resource for genetic, epidemiological, and biomarker studies: The important role of twin registers
Twin Research for Everyone: From Biology to Health, Epigenetics, and Psychology (Elsevier), pp. 163-188
-
Facultad de Ciencias Sociosanitarias en el campus de Lorca de la Universidad de Murcia: universidad amigable con las personas mayores
Intervención para la mejora de la salud desde una perspectiva integradora: avanzando desde la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 403-409
-
Nuevas estrategias en alimentación: aplicación para prevenir enfermedades en personas mayores
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: avances y perspectivas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 255-259
-
Nuevas recetas de meriendas saludables para los adultos mayores
Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: avances y perspectivas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 297-302
-
Twin family registries worldwide
Twin Research for Everyone: From Biology to Health, Epigenetics, and Psychology (Elsevier), pp. 23-50