Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Aprender enseñando: un enfoque intergeneracional enmarcado en el aprendizaje-servicio

    Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: avances y perspectivas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 341-346

  2. Calidad de sueño y rendimiento académico: Estudio preliminar

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1433-1448

  3. Efectividad y Satisfacción Percibida por los Estudiantes de la Universidad de Alicante Participantes en un Programa de Voluntariado y Cronicidad en Cuidados Paliativos (UACompaña)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-723

  4. Establishing a resource for genetic, epidemiological, and biomarker studies: The important role of twin registers

    Twin Research for Everyone: From Biology to Health, Epigenetics, and Psychology (Elsevier), pp. 163-188

  5. Facultad de Ciencias Sociosanitarias en el campus de Lorca de la Universidad de Murcia: universidad amigable con las personas mayores

    Intervención para la mejora de la salud desde una perspectiva integradora: avanzando desde la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 403-409

  6. Nuevas estrategias en alimentación: aplicación para prevenir enfermedades en personas mayores

    Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: avances y perspectivas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 255-259

  7. Nuevas recetas de meriendas saludables para los adultos mayores

    Innovación docente y práctica en el ámbito de la salud: avances y perspectivas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 297-302

  8. Twin family registries worldwide

    Twin Research for Everyone: From Biology to Health, Epigenetics, and Psychology (Elsevier), pp. 23-50