Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Capítulo 11. Experiencia con la simulación de alta fidelidad como elemento innovador aplicado a la metodología docente

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones), pp. 119-123

  2. Capítulo 22. Uso de las TIC en estudiantes de Ciencias de la Salud. Modelo español de trasplantes. Proceso de donación de órganos y legislación relacionada

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones), pp. 234-244

  3. Celibato, masturbación y sexualidad mística en la Edad Media

    Arte y sexualidad en los siglos del románico: imágenes y contextos (Centro de Estudios del Románico), pp. 81-108

  4. Entorno de aprendizaje y TIC TAC

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2535-2549

  5. Innovar en el aula para un alumnado interesado en adquirir algo más que conocimientos teóricos: implementación de casos clínicos

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones), pp. 286-290

  6. La interdisciplinariedad como recurso de innovación: el caso del proyecto ÉlanoM

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones), pp. 375-384

  7. Obligaciones del personal sanitario sobre alerta en farmacovigilancia humana

    Bioética, bioderecho y farmacología. (Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades), pp. 279-307

  8. Recursos multimedia para el abordaje de las prácticas Tradicionales y perjudiciales para la salud de las mujeres

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1935-1953

  9. Reflexiones ético-legales del uso off-label y unlicensed de fármacos en neonatos.

    Bioética, bioderecho y farmacología. (Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades), pp. 217-236

  10. Uso de software para juegos didácticos: autoaprendizaje de conceptos básicos sobre salud pública en ciencias de la salud

    Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 15-20

  11. Valorar y manejar el dolor en el ámbito clínico: metodologías didácticas para enfermería

    Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 391-402

  12. ¿Influye el cronotipo de los alumnos en el rendimiento, en las pruebas escritas de evaluación? resultados preliminares

    Tendencias en innovación, calidad y evaluación en el contexto universitario (Servicio de Publicaciones), pp. 204-213