Capítulos de libro (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Can lockdown due to a health emergency be good news?

    Nuevas tendencias en comunicación especializada y en educación (Gedisa), pp. 389-402

  2. Cómo familiarizarse con los conceptos de precios, costes y margen de beneficios a partir del análisis del mercado famacéutico frente a SARS-Cov2

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 563-582

  3. Desarrollando las “capacidades”por encima de la actividad económica

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 1193-1202

  4. Experimental bank runs

    Handbook of Experimental Finance (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 347-361

  5. How the first wave of Covid-19 affected our perception of education?

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 856-876

  6. Sostenibilidad y competencia en el uso del agua

    Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 319-328

  7. Una estrategia educativa para la educación en desarrollo sostenible: La provisión privada de bienes públicos

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 203-210

  8. Una primera aproximación al impacto de la educación semipresencial en la asigantura de matemáticas

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 603-618

  9. ¿Debemos cambiar a otro modelo de crecimiento?: la teoría de las capacidades

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 79-92