Fachbereich
Filología Inglesa
Publikationen (18) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
1998
-
An analysis of sociocultural miscommunication: English, spanish and german
International Journal of Intercultural Relations, Vol. 22, Núm. 4, pp. 375-394
-
Análisis del comportamiento de las innovaciones sociolingüísticas en el espacio social y geográfico: una propuesta interdisciplinar
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 20, Núm. 2, pp. 227-270
-
Aprendices adultos de inglés: una experiencia investigadora en el contexto de las escuelas oficiales de idiomas
Enseñanza de las lenguas, comunicación y tecnología : actas de I Congreso Nacional de Didáctica de las Lenguas en el Sistema Educativo Español, celebrado en León, días 24, 25 y 26 de abril de 1997
-
Books in Brief: Nonfiction
New York times book review, Núm. 51356, pp. 18
-
Books in brief: Nonfiction
New York times book review, Núm. 51244, pp. 18
-
Cumbre cdr multimedia
S.G.E.L.
-
Cumbre superior k7-2
S.G.E.L.
-
Death Sentences: From Rushdie's The Moor's Last Sigh to the Sign's Last Sigh: An Exercise in (Mis)communication(s) = Sentencias de muerte: desde "The Moor's Last Sigh". de Rushdie hasta el último suspiro del signo: un ejercicio de fallos de la comunicación
Cuadernos de filología inglesa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 73-86
-
Frame semantics and lexical translation the risk frame and its translation
Babel, Vol. 44, Núm. 2, pp. 128-138
-
Mur'-dur
New York times book review, Núm. 51265, pp. 12
-
News That Stayed News
New York times book review, Núm. 51349, pp. 27
-
Noun phrase complexity as a style marker: an exercise in stylistic analysis
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 20, Núm. 2, pp. 91-106
-
On the occasion of Ángel-Luis Pujante receiving the 'Premio nacional de traducción'
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, Vol. 20, Núm. 2, pp. 291-292
-
Paradox Lost
Cognitive Linguistics, Vol. 9, Núm. 2, pp. 175-188
-
Shooting shakespeare; or, "Hamlet" in the classroom
El teatro, componentes teóricos y prácticos para la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera (Universidad de Granada), pp. 205-214
-
Spanish words in Medieval English lexicon: Sources and problems
Selim: Journal of the Spanish Society for Medieval English Language and Literature = Revista de la Sociedad Española de Lengua y Literatura Inglesa Medieval, Núm. 8, pp. 91-100
-
Theme-antics and the The-eerie Class: CrWit(t)icism in wRap
Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 19, pp. 189-204
-
Un acercamiento pragmático a los géneros en idiomas con fines específicos. La experiencia del inglés para Biblioteconomía en la Universidad de Murcia
Perspectivas Pragmáticas en Lingüística Aplicada (Anubar), pp. 435-442