Fachbereich
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Publikationen (14) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2002
-
"Pienso más como Lamarck que como Darwin": comprender la herencia biológica para entender la evolución
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 32, pp. 39-47
-
Alternativas a la enseñanza de la genética en educación secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 20, Núm. 1, pp. 133-158
-
Aprendizaje y enseñanza de la herencia biológica en educación secundaría
Aspectos didácticos de ciencias naturales (biología), 4
-
El trabajo práctico como instrumento de exploración de contenidos procedimentales en el área de tecnología
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales
-
Evolución de N-P-K en suelos de cultivo del almendro con fertilización orgánica
IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas: Cáceres, 7-11 de mayo, 2001
-
Evolución de los niveles de macronutrientes en hojas de almendro (var. Guara), en secano y regadío
IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas: Cáceres, 7-11 de mayo, 2001
-
Evolución de macronutrientes en hojas de pimiento dulce (var. Orlando) en cultivo sin suelo
IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas: Cáceres, 7-11 de mayo, 2001
-
La primera ley de la dinámica
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales
-
La segunda ley del movimiento según el contexto de Newton
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales
-
Revisión bibliográfica sobre la evolución de las "ideas" de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Núm. 11, pp. 15-33
-
Secuenciación de contenidos en conocimiento del medio de educación primaria: contenidos sobre "máquinas y aparatos"
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales
-
Una aproximación a la conceptuación de espacio topológico
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales
-
¿Cómo se han trasladado los contenidos que planteaba la reforma a las programaciones de los profesores?
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales
-
¿Qué procedimientos y actitudes debemos enseñar según los nuevos programas de ciencias?
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 33, pp. 37-48