Publikationen (14) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2002

  1. "Pienso más como Lamarck que como Darwin": comprender la herencia biológica para entender la evolución

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 32, pp. 39-47

  2. Alternativas a la enseñanza de la genética en educación secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 20, Núm. 1, pp. 133-158

  3. Aprendizaje y enseñanza de la herencia biológica en educación secundaría

    Aspectos didácticos de ciencias naturales (biología), 4

  4. El trabajo práctico como instrumento de exploración de contenidos procedimentales en el área de tecnología

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  5. Evolución de N-P-K en suelos de cultivo del almendro con fertilización orgánica

    IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas: Cáceres, 7-11 de mayo, 2001

  6. Evolución de los niveles de macronutrientes en hojas de almendro (var. Guara), en secano y regadío

    IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas: Cáceres, 7-11 de mayo, 2001

  7. Evolución de macronutrientes en hojas de pimiento dulce (var. Orlando) en cultivo sin suelo

    IV Congreso Ibérico de Ciencias Hortícolas: Cáceres, 7-11 de mayo, 2001

  8. La primera ley de la dinámica

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  9. La segunda ley del movimiento según el contexto de Newton

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  10. Revisión bibliográfica sobre la evolución de las "ideas" de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático

    Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Núm. 11, pp. 15-33

  11. Secuenciación de contenidos en conocimiento del medio de educación primaria: contenidos sobre "máquinas y aparatos"

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  12. Una aproximación a la conceptuación de espacio topológico

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  13. ¿Cómo se han trasladado los contenidos que planteaba la reforma a las programaciones de los profesores?

    Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales

  14. ¿Qué procedimientos y actitudes debemos enseñar según los nuevos programas de ciencias?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 33, pp. 37-48