Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Actitudes y emociones de los futuros docentes de educación primaria hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. Argumentación sobre los gases de efecto invernadero en la formación de profesorado de Educación Secundaria

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  3. Elaboración, puesta en práctica y evaluación de una propuesta sobre un dilema bioético para la mejora de la argumentación entre estudiantes

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  4. Influencia pedagógica en la elección de actividades de docentes en formación inicial de doble grado

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  5. Intervención con IA en la formación inicial de futuros docentes de Educación Infantil

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  6. La investigación de diseño a debate

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  7. La visión ofrecida por los futuros maestros y maestras sobre el desarrollo de la competencia en alimentación en las aulas de Educación Infantil

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  8. Las emociones y el rendimiento académico en Física y Química de 2º ESO

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  9. Nivel de competencia científica entre docentes de secundaria de la República Dominicana

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  10. Secuencia de indagación con futuro profesorado de Primaria. Cromatografía en papel

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  11. Una propuesta didáctica para futuros docentes de Educación Primaria con el huerto ecodidáctico como recurso educativo

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  12. ¿Utiliza el alumnado de secundaria ideas clave del pensamiento sistémico en la resolución de problemas en Ecología?

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030