Kongressbeiträge (11) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2022

  1. ANÁLISIS DEL LENGUAJE UTILIZADO PARA LA INTRODUCCIÓN DELAS REACCIONES QUÍMICAS EN LIBROS DE TEXTO DE EDUCACIÓNPRIMARIA

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. Black list and Alert list of the Aquatic Invasive Alien Species in the Iberian Peninsula: an action of the LIFE INVASAQUA (Sesión de paneles)

    VI Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras y I Congreso Ibérico sobre EEI

  3. El problema de la generación de residuos en los libros de texto de ESO

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  4. How do future Primary school teachers face the problem of biodiversity loss related to food consumption?

    11th International Conference on Biodiversity Research.

  5. LIFE INVASAQUA: Herramientas para la transferencia del conocimiento, comunicación y ciencia ciudadana (Sesión de Paneles)

    VI Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras y I Congreso Ibérico sobre EEI

  6. LIFE INVASAQUA: Un proyecto ibérico para la transferencia de información sobre especies exóticas invasoras acuáticas (SESIÓN PANELES)

    VI Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras y I Congreso Ibérico sobre EEI

  7. La problemática de las especies invasoras desde el ámbito educativo

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural

  8. Lista actualizada de fauna exótica invasora presente en aguas de transición del mediterráneo español

    VI Congreso Nacional sobre Especies Exóticas Invasoras y I Congreso Ibérico sobre EEI (Sesión de paneles)

  9. Perceptions, responsibility and willingness to act of scondary school students facing the problem of massive waste generation

    EduSpring Research Conference of Faculty of Education of University of Turku

  10. The problem of invasive alien species from an educational point of view

    11th International Conference on Biodiversity Research

  11. ¿Qué criterios utiliza un conjunto de estudiantes de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para valorar información sobre ciencia de Internet?

    30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural