Capítulos de libro (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. Conocimiento didáctico de los maestros de educación infantil: ¿Cómo evalúan hábitos saludables del alumnado?

    Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 173-186

  2. El laboratorio en el aula de primaria: la oxidación

    Estudios y propuestas de innovación para el aula de Educación Primaria (Servicio de Publicaciones), pp. 105-116

  3. El uso de huertos escolares en la formación de los futuros Maestros de Educación

    Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones), pp. 135-150

  4. Evaluación del uso y utilidad de la incorporación de esquemas-clave en el aula virtual de la asignatura de nutrición animal del grado de Veterinaria

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones), pp. 75-80

  5. Incorporación de vídeo-tutoriales en el aula virtual de la asignatura de Nutrición Animal del grado de Veterinaria

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones), pp. 94-98

  6. La diversidad afectivo-sexual y/o de género en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Murcia

    Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones), pp. 165-178

  7. La observación y el dibujo científico como herramientas para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales: una experiencia en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones), pp. 322-334

  8. Un análisis somero de trabajos sobre la conservación del número

    Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 119-130

  9. ¿qué enfoque deben seguir las actividades de enseñanza y aprendizaje en el área deconocimiento del entorno en Educación Infantil?

    Las otras dos i de la educación infantil: investigación e innovación (Servicio de Publicaciones), pp. 133-146