Liburu kapituluak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2018

  1. Conocimiento didáctico de los maestros de educación infantil: ¿Cómo evalúan hábitos saludables del alumnado?

    Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 173-186

  2. El laboratorio en el aula de primaria: la oxidación

    Estudios y propuestas de innovación para el aula de Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 105-116

  3. El uso de huertos escolares en la formación de los futuros Maestros de Educación

    Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 135-150

  4. Evaluación del uso y utilidad de la incorporación de esquemas-clave en el aula virtual de la asignatura de nutrición animal del grado de Veterinaria

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 75-80

  5. Incorporación de vídeo-tutoriales en el aula virtual de la asignatura de Nutrición Animal del grado de Veterinaria

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 94-98

  6. La diversidad afectivo-sexual y/o de género en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Murcia

    Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 165-178

  7. La observación y el dibujo científico como herramientas para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales: una experiencia en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 322-334

  8. Un análisis somero de trabajos sobre la conservación del número

    Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 119-130

  9. ¿qué enfoque deben seguir las actividades de enseñanza y aprendizaje en el área deconocimiento del entorno en Educación Infantil?

    Las otras dos i de la educación infantil: investigación e innovación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 133-146