Saila
Didáctica de las Ciencias Experimentales
Liburu kapituluak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2018
-
Conocimiento didáctico de los maestros de educación infantil: ¿Cómo evalúan hábitos saludables del alumnado?
Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 173-186
-
El laboratorio en el aula de primaria: la oxidación
Estudios y propuestas de innovación para el aula de Educación Primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 105-116
-
El uso de huertos escolares en la formación de los futuros Maestros de Educación
Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 135-150
-
Evaluación del uso y utilidad de la incorporación de esquemas-clave en el aula virtual de la asignatura de nutrición animal del grado de Veterinaria
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 75-80
-
Incorporación de vídeo-tutoriales en el aula virtual de la asignatura de Nutrición Animal del grado de Veterinaria
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 94-98
-
La diversidad afectivo-sexual y/o de género en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Murcia
Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 165-178
-
La observación y el dibujo científico como herramientas para la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales: una experiencia en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 322-334
-
Un análisis somero de trabajos sobre la conservación del número
Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 119-130
-
¿qué enfoque deben seguir las actividades de enseñanza y aprendizaje en el área deconocimiento del entorno en Educación Infantil?
Las otras dos i de la educación infantil: investigación e innovación (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 133-146