Artikuluak (4) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2002

  1. "Pienso más como Lamarck que como Darwin": comprender la herencia biológica para entender la evolución

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 32, pp. 39-47

  2. Alternativas a la enseñanza de la genética en educación secundaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 20, Núm. 1, pp. 133-158

  3. Revisión bibliográfica sobre la evolución de las "ideas" de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático

    Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, Núm. 11, pp. 15-33

  4. ¿Qué procedimientos y actitudes debemos enseñar según los nuevos programas de ciencias?

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 33, pp. 37-48