Departamento
Private law
Publications (76) Publications in which a researcher has participated
2009
-
1. Solicitud de convocatoria de Asamblea General para la adaptación de Estatutos
Manual de adaptación de estatutos a la Ley 8/2006 de 16 de noviembre, de Sociedades Cooperativas de la Región de Murcia (Cátedra de Economía Social), pp. 187
-
23 (comentario a los artículos 22 y 23)
Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 382-413
-
Administrador de sociedad de capital: ¿una profesión de riesgo?
Retos del derecho en el siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 527-547
-
Algunas notas sobre la evolución de la protección jurídica de las patentes químicas y famacéticas en España.
Eidon: revista de la fundación de ciencias de la salud, Núm. 30, pp. 17-23
-
Algunas reflexiones sobre el régimen de la declaración del concurso de acreedores tras el R.D. ley 3/2009, de 27 de marzo
Anales de derecho, Núm. 27, pp. 6-27
-
Apuntes sobre la problemática de criminalizar las prácticas monopólicas absolutas como delitos federales: discusión de su problemática
Ars Iuris, Núm. 1, pp. 111-143
-
Ariani, Niccolò. Derecho italiano de sociedades (Manual Breve), Tirant lo Blanch, 2008,643 págs.
Revista de derecho mercantil, Núm. 271, pp. 409-413
-
Artículo 1
Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 23
-
Artículo 10
Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 232-254
-
Artículo 19
Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 363-370
-
Artículo 2 (Comentario a los artículos 1 y 2)
Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 23-52
-
Artículo 20
Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 370-374
-
Artículo 21
Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 374-382
-
Artículo 22
Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 382-382
-
Artículo 24
Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 413-430
-
Artículo 4
Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 83-83
-
Artículo 5
Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 83-131
-
Artículo 6
Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 131-155
-
Artículo 6 bis
Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 155-177
-
Artículo 7
Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 177-186