Publications (76) Publications in which a researcher has participated

in the year 2009 Remove filter
filter_list from 2009 to 2009

2009

  1. 1. Solicitud de convocatoria de Asamblea General para la adaptación de Estatutos

    Manual de adaptación de estatutos a la Ley 8/2006 de 16 de noviembre, de Sociedades Cooperativas de la Región de Murcia (Cátedra de Economía Social), pp. 187

  2. 23 (comentario a los artículos 22 y 23)

    Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 382-413

  3. Administrador de sociedad de capital: ¿una profesión de riesgo?

    Retos del derecho en el siglo XXI (Servicio de Publicaciones), pp. 527-547

  4. Algunas notas sobre la evolución de la protección jurídica de las patentes químicas y famacéticas en España.

    Eidon: revista de la fundación de ciencias de la salud, Núm. 30, pp. 17-23

  5. Algunas reflexiones sobre el régimen de la declaración del concurso de acreedores tras el R.D. ley 3/2009, de 27 de marzo

    Anales de derecho, Núm. 27, pp. 6-27

  6. Apuntes sobre la problemática de criminalizar las prácticas monopólicas absolutas como delitos federales: discusión de su problemática

    Ars Iuris, Núm. 1, pp. 111-143

  7. Ariani, Niccolò. Derecho italiano de sociedades (Manual Breve), Tirant lo Blanch, 2008,643 págs.

    Revista de derecho mercantil, Núm. 271, pp. 409-413

  8. Artículo 1

    Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 23

  9. Artículo 10

    Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 232-254

  10. Artículo 19

    Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 363-370

  11. Artículo 2 (Comentario a los artículos 1 y 2)

    Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 23-52

  12. Artículo 20

    Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 370-374

  13. Artículo 21

    Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 374-382

  14. Artículo 22

    Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 382-382

  15. Artículo 24

    Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 413-430

  16. Artículo 4

    Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 83-83

  17. Artículo 5

    Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 83-131

  18. Artículo 6

    Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 131-155

  19. Artículo 6 bis

    Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 155-177

  20. Artículo 7

    Comentario a la Ley General de Publicidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 177-186