Book chapters (19)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

View referenced research data.

in the year 2024 Remove filter
filter_list Type (aggr.) Book chapters from 2024 to 2024

2024

  1. Application of new technologies in the treatment of Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) in the pediatric population

    Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 2010-2018

  2. Assessment of Boar Sperm Quality: New Diagnostic Techniques

    Assisted Reproductive Technologies in Animals Volume 1, pp. 265-305

  3. Conocimientos y actitudes en la objeción de conciencia en estudiantes de enfermería en la interrupción voluntaria del embarazo

    Priorizando la mejora de la calidad de vida en el ámbito de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 113-119

  4. Dialectical behavior therapy: Applications and outcomes in adolescent treatment

    Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 2019-2027

  5. E-salud y gestión de las personas con heridas

    Atención integral de las heridas crónicas (Elsevier), pp. 154-158

  6. Efectivity of mindfulness-based interventions in women victims of gender-based violence with posttraumatic stress disorder

    Nuevos horizontes en la investigación sanitaria: abordando desafíos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 81-90

  7. El "engagement" académico del alumnado de nuevo ingreso en Enfermería

    Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 148-164

  8. El soporte vital básico en entorno clínico simulado en enfermería: ansiedad del estudiantado ante la evaluación de sus habilidades

    Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 876-892

  9. Empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en el abordaje de las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en el contexto educativo: una aproximación neurobiológica

    Perspectivas de la neuropedagogía (Octaedro), pp. 62-73

  10. Empleo del entorno modular de aprendizaje dinámico orientado a objetos (Moodle) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias de la Salud en el ámbito universitario

    Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia (Dykinson), pp. 396-410

  11. Explorando las emociones en personas con adicción a sustancias desde una perspectiva cualitativa

    Investigación en salud: traduciendo descubrimientos en beneficios para el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 327-335

  12. Expression Analysis of Genes Corresponding to Mucins and Their Glycans from Cervical Tissue Using RNA Sequencing

    Methods in Molecular Biology (Humana Press Inc.), pp. 269-280

  13. Fallopian Tube/Oviduct

    Reference Module in Biomedical Sciences (Elsevier)

  14. Intervención en adicciones: un abordaje transdisciplinar desde una perspectiva feminista

    De la violencia de género a los contrarrelatos feministas: estudios multidisciplinares (Octaedro), pp. 109-132

  15. La metodología del aula invertida en Trabajo Social: un análisis de su implementación en el ámbito educativo universitario

    Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza (Dykinson), pp. 573-586

  16. Masculinidades igualitarias y coeducación: análisis crítico y propuestas de intervención en el ámbito educativo

    Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional (Dykinson), pp. 897-913

  17. Mujeres en el sector marítimo-portuario: explorando sus vivencias e identidad profesional en un entorno androcéntrico

    De la violencia de género a los contrarrelatos feministas: estudios multidisciplinares (Octaedro), pp. 167-190

  18. Pain-related fear, fear of movement and pain catastrophizing in fibromyalgia syndrome: a transdisciplinary approach

    DACIU 2023/2024: Ciencias sociales y jurídicas (Fundación Avanza), pp. 1-6

  19. Prácticas clínico-asistenciales del estudiantado de enfermería: competencia personal autopercibida

    Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 970-986