Faculty of Nursing
Book chapters (212)
View referenced research data.2025
-
Aprendizaje-servicio en enfermería. Un puente sociosanitario hacia la competencia cultural y el compromiso social
Acercando el futuro a los estudiantes de ciencias de la salud (Dykinson), pp. 146-166
-
Biomarcadores inmunológicos en el Síndrome de Fibromialgia (SFM): un análisis de la evidencia actual
Avances en salud: retos y logros desde la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 333-339
-
Characterization of Ovine Cervical Mucus and Implementation of a Sperm–Mucus Penetration Test Using Fluorescently Labeled Sperm
Methods in Molecular Biology, pp. 699-708
-
Decellularization of Reproductive Organs: Techniques, Applications, and Challenges
Assisted Reproductive Technologies in Animals Volume 2: Future Developments and Considerations (Springer Nature), pp. 221-265
-
Evaluation of dialectical behavior therapy in borderline personality disorder: an evidence-based approach
Evidencia actual sobre los principales desafíos en salud (Dykinson), pp. 241-251
-
Evidencias de la transformación educativa en enfermería. El rol de los mapas conceptuales
Acercando el futuro a los estudiantes de ciencias de la salud (Dykinson), pp. 199-225
-
Inteligencia artificial en la enseñanza de enfermería. Un análisis de su impacto y perspectivas
Acercando el futuro a los estudiantes de ciencias de la salud (Dykinson), pp. 852-871
-
Intervención en un caso de dislalia
Tratamiento paso a paso de los problemas psicológicos en escolares (Pirámide), pp. 257-281
-
Nanoparticles Applied to Assisted Reproductive Technologies: Development, Applications, and Concerns
Assisted Reproductive Technologies in Animals Volume 2: Future Developments and Considerations (Springer Nature), pp. 133-161
2024
-
Application of new technologies in the treatment of Attention Deficit Hyperactivity Disorder (ADHD) in the pediatric population
Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 2010-2018
-
Assessment of Boar Sperm Quality: New Diagnostic Techniques
Assisted Reproductive Technologies in Animals Volume 1, pp. 265-305
-
Conocimientos y actitudes en la objeción de conciencia en estudiantes de enfermería en la interrupción voluntaria del embarazo
Priorizando la mejora de la calidad de vida en el ámbito de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 113-119
-
Dialectical behavior therapy: Applications and outcomes in adolescent treatment
Educar para la felicidad (Dykinson), pp. 2019-2027
-
E-salud y gestión de las personas con heridas
Atención integral de las heridas crónicas (Elsevier), pp. 154-158
-
Efectivity of mindfulness-based interventions in women victims of gender-based violence with posttraumatic stress disorder
Nuevos horizontes en la investigación sanitaria: abordando desafíos emergentes (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 81-90
-
El "engagement" académico del alumnado de nuevo ingreso en Enfermería
Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 148-164
-
El soporte vital básico en entorno clínico simulado en enfermería: ansiedad del estudiantado ante la evaluación de sus habilidades
Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 876-892
-
Empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en el abordaje de las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en el contexto educativo: una aproximación neurobiológica
Perspectivas de la neuropedagogía (Octaedro), pp. 62-73
-
Empleo del entorno modular de aprendizaje dinámico orientado a objetos (Moodle) en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias de la Salud en el ámbito universitario
Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia (Dykinson), pp. 396-410
-
Explorando las emociones en personas con adicción a sustancias desde una perspectiva cualitativa
Investigación en salud: traduciendo descubrimientos en beneficios para el bienestar (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 327-335