Zentro akademikoa
Facultad de Trabajo Social
Liburu kapituluak (38) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2023
-
Aprender jugando es posible para todos
Libro de resúmenes. I Jornadas internacionales de innovación docente: Innovar: Responsabilidad de todos (Universidad de Sevilla), pp. 90-93
-
Collective Social Work and Social Movements in the Digital Age
The Routledge International Handbook of Digital Social Work (Routledge), pp. 68-77
-
Collective Social Work and Social Movements in the Digital Age
The Routledge International Handbook of Digital Social Work (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 68-77
-
Conclusions: "Fear is not the State"
COVID-19 and Social Change in Spain (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 176-182
-
Cuerpo, mente y autocuidados en tiempos de pandemia
Los cuidados en el siglo XXI: un reto para la humanidad (Aranzadi), pp. 107-118
-
Diálogos: sociología e historia
Violencia, historia, utopía: en homenaje al profesor Alejandro García (La Fea Burguesía Ediciones), pp. 111-139
-
Educar para una democracia crítica e inclusiva: evolución social y digital del Proyecto Iris
Transparencia y participación para una nueva gobernanza: En Memoria de Pepe Molina (Tirant lo Blanch), pp. 425-436
-
El desarrollo sostenible en la enseñanza y aprendizaje de la historia del trabajo social
Aplicación práctica de metodologías participativas en el aula de educación superior (Tirant Humanidades), pp. 121-134
-
El diseño y la aplicación de metodologías docentes participativas como estrategia de innovación en la enseñanza universitaria
Aplicación práctica de metodologías participativas en el aula de educación superior (Tirant Humanidades), pp. 9-14
-
El humanismo contemporáneo de Jane Addams: El paradigma vehicular de pacifismo y feminismo
Mujeres y Humanismo (Dykinson), pp. 330-345
-
El triángulo de la violencia. Efectos visibles e invisibles de la guerra civil española: resultado de un conflicto no resuelto
Conflicto, política y derecho en la España contemporánea: prevención, eclosión y resolución (Aranzadi), pp. 269-290
-
Entidades de pacientes: Motor para el avance en la investigación y la educación
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 477-488
-
Estigma y trastorno mental grave: implicaciones en el ámbito de la atención sanitaria
Los cuidados en el siglo XXI: un reto para la humanidad (Aranzadi), pp. 137-169
-
Innovación docente y uso de las TIC en formación universitaria: una mirada desde la aplicación práctica en trabajo social
Aplicación práctica de metodologías participativas en el aula de educación superior (Tirant Humanidades), pp. 41-56
-
Innovación y redes sociales en los proyectos comunitarios. Análisis desde la Región de Murcia
Innovación social y digitalización al servicio de la ciudadanía: nuevas metodologías aplicadas al aprendizaje y la práctica profesional del trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 83-104
-
Introduction: The pandemic and social change
COVID-19 and Social Change in Spain (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 3-9
-
Kriminelle, Junkies und andere Bösewichte. Sicherheitswissen und moralische Grenzziehungen in Johannesburg, Murcia und Santiago de Chile
Krisen anders denken : wie Menschen mit Bedrohungen umgegangen sind und was wir daraus lernen können (Propyläen), pp. 210-224
-
La autoetnografía como método transformativo del proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula: una visión crítica, reflexiva y colaborativa sobre la adquisición de competencias orientadas a la práctica social
Aplicación práctica de metodologías participativas en el aula de educación superior (Tirant Humanidades), pp. 57-74
-
La importanica de las TIC´s en las familias transnacionales colombianas: un acercamiento desde el Trabajo Social
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 190-210
-
La innovación docente en el sistema universitario español: un cambio de paradigma en el proceso de enseñanza-aprendizaje tras la implantación y consolidación del Espacio Europeo de Educación Superior
Aplicación práctica de metodologías participativas en el aula de educación superior (Tirant Humanidades), pp. 15-28