Liburu kapituluak (38) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Aprender jugando es posible para todos

    Libro de resúmenes. I Jornadas internacionales de innovación docente: Innovar: Responsabilidad de todos (Universidad de Sevilla), pp. 90-93

  2. Collective Social Work and Social Movements in the Digital Age

    The Routledge International Handbook of Digital Social Work (Routledge), pp. 68-77

  3. Collective Social Work and Social Movements in the Digital Age

    The Routledge International Handbook of Digital Social Work (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 68-77

  4. Conclusions: "Fear is not the State"

    COVID-19 and Social Change in Spain (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 176-182

  5. Cuerpo, mente y autocuidados en tiempos de pandemia

    Los cuidados en el siglo XXI: un reto para la humanidad (Aranzadi), pp. 107-118

  6. Diálogos: sociología e historia

    Violencia, historia, utopía: en homenaje al profesor Alejandro García (La Fea Burguesía Ediciones), pp. 111-139

  7. Educar para una democracia crítica e inclusiva: evolución social y digital del Proyecto Iris

    Transparencia y participación para una nueva gobernanza: En Memoria de Pepe Molina (Tirant lo Blanch), pp. 425-436

  8. El desarrollo sostenible en la enseñanza y aprendizaje de la historia del trabajo social

    Aplicación práctica de metodologías participativas en el aula de educación superior (Tirant Humanidades), pp. 121-134

  9. El diseño y la aplicación de metodologías docentes participativas como estrategia de innovación en la enseñanza universitaria

    Aplicación práctica de metodologías participativas en el aula de educación superior (Tirant Humanidades), pp. 9-14

  10. El humanismo contemporáneo de Jane Addams: El paradigma vehicular de pacifismo y feminismo

    Mujeres y Humanismo (Dykinson), pp. 330-345

  11. El triángulo de la violencia. Efectos visibles e invisibles de la guerra civil española: resultado de un conflicto no resuelto

    Conflicto, política y derecho en la España contemporánea: prevención, eclosión y resolución (Aranzadi), pp. 269-290

  12. Entidades de pacientes: Motor para el avance en la investigación y la educación

    Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 477-488

  13. Estigma y trastorno mental grave: implicaciones en el ámbito de la atención sanitaria

    Los cuidados en el siglo XXI: un reto para la humanidad (Aranzadi), pp. 137-169

  14. Innovación docente y uso de las TIC en formación universitaria: una mirada desde la aplicación práctica en trabajo social

    Aplicación práctica de metodologías participativas en el aula de educación superior (Tirant Humanidades), pp. 41-56

  15. Innovación y redes sociales en los proyectos comunitarios. Análisis desde la Región de Murcia

    Innovación social y digitalización al servicio de la ciudadanía: nuevas metodologías aplicadas al aprendizaje y la práctica profesional del trabajo social (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 83-104

  16. Introduction: The pandemic and social change

    COVID-19 and Social Change in Spain (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 3-9

  17. Kriminelle, Junkies und andere Bösewichte. Sicherheitswissen und moralische Grenzziehungen in Johannesburg, Murcia und Santiago de Chile

    Krisen anders denken : wie Menschen mit Bedrohungen umgegangen sind und was wir daraus lernen können (Propyläen), pp. 210-224

  18. La autoetnografía como método transformativo del proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula: una visión crítica, reflexiva y colaborativa sobre la adquisición de competencias orientadas a la práctica social

    Aplicación práctica de metodologías participativas en el aula de educación superior (Tirant Humanidades), pp. 57-74

  19. La importanica de las TIC´s en las familias transnacionales colombianas: un acercamiento desde el Trabajo Social

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 190-210

  20. La innovación docente en el sistema universitario español: un cambio de paradigma en el proceso de enseñanza-aprendizaje tras la implantación y consolidación del Espacio Europeo de Educación Superior

    Aplicación práctica de metodologías participativas en el aula de educación superior (Tirant Humanidades), pp. 15-28