Centro académico
Facultad de Comunicación y Documentación
Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
Canal Universitario: una experiencia innovadora de la Universidad de Murcia en la producción televisiva de un informativo universitario
Comunicación, universidad y sociedad del conocimiento: Actas del IV Congreso Internacional (Servicio de Publicaciones), pp. 939
-
El Reino en armas: movilización social y "conservación" de la Monarquía a finales del siglo XVII
Guerra y sociedad en la monarquía hispánica: política, estrategia y cultura en la Europa moderna (1500-1700) (Fundación MAPFRE), pp. 435-458
-
Guerra, poder y religión: La Virgen de los Dolores y el conflicto sucesorio en el reino de Murcia
La Dolorosa y la Cofradía de Jesús: en el 250 aniversario de la Dolorosa, San Juan y la Verónica (Real Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno), pp. 61-76
-
Hacia la web semántica como red de identidades en América Latina
Abarrotes: la construcción social de las identidades colectivas en América Latina (Universidad Pablo de Olavide), pp. 433-469
-
La cinematografía nazi al servicio de la causa nacional. Hispano Film Produktion y la colaboración alemana con la propaganda franquista
La Guerra Civil española 1936-1939 [Recurso electrónico]: congreso internacional, Madrid 27, 28 y 29 noviembre de 2006 (Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC))
-
La confección de portadas en el 11-M: la responsabilidad social de la prensa nacional en tiempos de crisis
Cobertura informativa del 11-M (EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.), pp. 181-192
-
Library marketing in Spain: State-of-the-art
Marketing Library and Information Services: International Perspectives (De Gruyter Saur), pp. 52-63
-
Los nuevos valores masculinos, del hombre tradicional al "metrosexual"
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 131-138
-
Proyecto de innovación docente para la asignatura Sistemas y Procesos de la Publicidad y las Relaciones Públicas II.
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 (Servicio de Publicaciones)