Liburu kapituluak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2000

  1. Acceso desde la educación secundaria a la universidad: la calidad del aprendizaje. Problemática y alternativas de mejora

    Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 27-54

  2. Cooperación económica

    Universidad y cooperación al desarrollo : nuevas perspectivas para la docencia, la investigación y la intervención social (Servicio de Publicaciones), pp. 255-286

  3. Economía del desarrollo

    Universidad y cooperación al desarrollo : nuevas perspectivas para la docencia, la investigación y la intervención social (Servicio de Publicaciones), pp. 69-100

  4. El marco conceptual y el Plan General de Contabilidad

    El marco conceptual para la información financiera : análisis y comentarios (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 331-371

  5. La complicada gestació del Canal d'Urgell. Cinc-cents anys de projectes, fracssos i oposicions (1341-1854)

    Terra, aigua, societat i conflicte a la Catalunya occidental (Pagès), pp. 181-214

  6. La discriminación salarial de la mujer en España: evidencia estadística y económica

    La mujer en el mercado de trabajo (Instituto de Desarrollo Regional, Fundación Universitaria), pp. 63-86

  7. La economía del sector pesquero: Evolución y perspectivas

    Protección social y trabajo de la gente del mar (Servicio de Publicaciones), pp. 41-58

  8. Mercados financieros internacionales

    Diez lecciones sobre la economía mundial (Civitas), pp. 259-290

  9. Posición del riesgo financiero en la industria española

    Decisiones financieras y fracaso empresarial (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 161-194

  10. Reflexiones acerca de las relaciones entre contabilidad y fiscalidad

    Ensayos sobre Normalización, Globalización e Historia de la Contabilidad: II Jornada de Trabajo sobre Contabilidad Financiera de la ASEPUC: ponencias y comunicaciones (Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad, ASEPUC), pp. 479-488

  11. Sol Meliá (1997-1999)

    Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)