Centro académico
Facultad de Economía y Empresa
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
Acceso desde la educación secundaria a la universidad: la calidad del aprendizaje. Problemática y alternativas de mejora
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 27-54
-
Cooperación económica
Universidad y cooperación al desarrollo : nuevas perspectivas para la docencia, la investigación y la intervención social (Servicio de Publicaciones), pp. 255-286
-
Economía del desarrollo
Universidad y cooperación al desarrollo : nuevas perspectivas para la docencia, la investigación y la intervención social (Servicio de Publicaciones), pp. 69-100
-
El marco conceptual y el Plan General de Contabilidad
El marco conceptual para la información financiera : análisis y comentarios (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 331-371
-
La complicada gestació del Canal d'Urgell. Cinc-cents anys de projectes, fracssos i oposicions (1341-1854)
Terra, aigua, societat i conflicte a la Catalunya occidental (Pagès), pp. 181-214
-
La discriminación salarial de la mujer en España: evidencia estadística y económica
La mujer en el mercado de trabajo (Instituto de Desarrollo Regional, Fundación Universitaria), pp. 63-86
-
La economía del sector pesquero: Evolución y perspectivas
Protección social y trabajo de la gente del mar (Servicio de Publicaciones), pp. 41-58
-
Mercados financieros internacionales
Diez lecciones sobre la economía mundial (Civitas), pp. 259-290
-
Posición del riesgo financiero en la industria española
Decisiones financieras y fracaso empresarial (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 161-194
-
Reflexiones acerca de las relaciones entre contabilidad y fiscalidad
Ensayos sobre Normalización, Globalización e Historia de la Contabilidad: II Jornada de Trabajo sobre Contabilidad Financiera de la ASEPUC: ponencias y comunicaciones (Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad, ASEPUC), pp. 479-488
-
Sol Meliá (1997-1999)
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC)