Argitalpenak (67) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2003

  1. A KKM-result and an application for binary and non-binary choice functions

    Economic Theory, Vol. 21, Núm. 1, pp. 185-193

  2. A comparative analysis of sales training in Europe: Implications for international sales negotiations

    International Marketing Review, Vol. 20, Núm. 3, pp. 304-327+228+230+232

  3. A consistency test of the time trade-off

    Journal of Health Economics, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1037-1052

  4. A time series approach to β convergence

    Applied Economics, Vol. 35, Núm. 10, pp. 1133-1146

  5. Antecedentes de la sociología en la Universidad de Murcia

    Anales de derecho, Núm. 21, pp. 253-282

  6. Análisis de la financiación ¿privada? de infraestructuras

    Revista valenciana de economía y hacienda, Núm. 9, pp. 9-28

  7. Análisis económico de las amortizaciones del inmovilizado material en el ámbito de la Unión Europea

    Análisis financiero internacional, Núm. 112, pp. 51-62

  8. Benchmarking in the purchasing function and its impact on purchasing and business performance

    Benchmarking, Vol. 10, Núm. 5, pp. 457-471

  9. Capital intelectual y asimetría informativa en el mercado de capitales español

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 62, pp. 10-13

  10. Co-ordination and performance of Spanish second-level agricultural co-operatives: The impact of relationship characteristics

    European Review of Agricultural Economics, Vol. 30, Núm. 4, pp. 487-507

  11. Conceptualización y medición del rendimiento y la efectividad de la fuerza de ventas

    Esic market, Núm. 114, pp. 23-42

  12. Controversia conceptual sobre el capital de marca: propuesta de un marco teórico de análisis

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 3, pp. 7-24

  13. Desinversión de las multinacionales extranjeras: ¿casos aislados o un fenómeno generalizado?

    Economía industrial, Núm. 352, pp. 133-144

  14. Development and Validation of a Brand Trust Scale

    International Journal of Market Research, Vol. 45, Núm. 1, pp. 1-18

  15. Development and validation of a brand trust scale

    International Journal of Market Research, Vol. 45, Núm. 1, pp. 35-53

  16. Diseño y análisis de un modelo de contabilidad de costes

    Partida doble, Núm. 144, pp. 76-89

  17. Diversidad en la información emitida en los mercados de capitales

    Análisis Financiero, Núm. 91, pp. 32-39

  18. Efectos de la formación de directivos en las Pymes españolas

    Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 243, pp. 103-135

  19. Efectos en los resultados de la organización del ajuste entre la retribución del directivo y la estrategia de la empresa

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 4, pp. 199-217

  20. Effects of ISO 9000 certification on firms' performance: A vision from the market

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 14, Núm. 10, pp. 1179-1191