Akademisches zentrum
Facultad de Economía y Empresa
Publikationen (67) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2003
-
A KKM-result and an application for binary and non-binary choice functions
Economic Theory, Vol. 21, Núm. 1, pp. 185-193
-
A comparative analysis of sales training in Europe: Implications for international sales negotiations
International Marketing Review, Vol. 20, Núm. 3, pp. 304-327+228+230+232
-
A consistency test of the time trade-off
Journal of Health Economics, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1037-1052
-
A time series approach to β convergence
Applied Economics, Vol. 35, Núm. 10, pp. 1133-1146
-
Antecedentes de la sociología en la Universidad de Murcia
Anales de derecho, Núm. 21, pp. 253-282
-
Análisis de la financiación ¿privada? de infraestructuras
Revista valenciana de economía y hacienda, Núm. 9, pp. 9-28
-
Análisis económico de las amortizaciones del inmovilizado material en el ámbito de la Unión Europea
Análisis financiero internacional, Núm. 112, pp. 51-62
-
Benchmarking in the purchasing function and its impact on purchasing and business performance
Benchmarking, Vol. 10, Núm. 5, pp. 457-471
-
Capital intelectual y asimetría informativa en el mercado de capitales español
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 62, pp. 10-13
-
Co-ordination and performance of Spanish second-level agricultural co-operatives: The impact of relationship characteristics
European Review of Agricultural Economics, Vol. 30, Núm. 4, pp. 487-507
-
Conceptualización y medición del rendimiento y la efectividad de la fuerza de ventas
Esic market, Núm. 114, pp. 23-42
-
Controversia conceptual sobre el capital de marca: propuesta de un marco teórico de análisis
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 3, pp. 7-24
-
Desinversión de las multinacionales extranjeras: ¿casos aislados o un fenómeno generalizado?
Economía industrial, Núm. 352, pp. 133-144
-
Development and Validation of a Brand Trust Scale
International Journal of Market Research, Vol. 45, Núm. 1, pp. 1-18
-
Development and validation of a brand trust scale
International Journal of Market Research, Vol. 45, Núm. 1, pp. 35-53
-
Diseño y análisis de un modelo de contabilidad de costes
Partida doble, Núm. 144, pp. 76-89
-
Diversidad en la información emitida en los mercados de capitales
Análisis Financiero, Núm. 91, pp. 32-39
-
Efectos de la formación de directivos en las Pymes españolas
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, Núm. 243, pp. 103-135
-
Efectos en los resultados de la organización del ajuste entre la retribución del directivo y la estrategia de la empresa
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 4, pp. 199-217
-
Effects of ISO 9000 certification on firms' performance: A vision from the market
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 14, Núm. 10, pp. 1179-1191