Aportacions a congrés (20) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2020

  1. Adaptación del modelo “one-minute preceptor” en docencia clínica veterinaria online

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Aprendizaje basado en problemas como método de enseñanza

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  3. Eines per al canvi: un modelo de formación permanente de Educación Infantil en la Comunidad valenciana

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. Elicitors: A strategy to improve phenolic composition in wines

    Acta Horticulturae

  5. Empleo del método “Snapps” en docencia clínica veterinaria de posgrado

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  6. Estrategias de innovación docentes para motivar a alumnos de postgrado

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  7. European joint doctorates: Myth or reality?

    International Conference on Higher Education Advances

  8. Experiencias UMU de innovación docente en veterinaria

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  9. Flipped classroom en seminarios docentes de micología

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  10. Glosario de términos: Una experiencia de gamificación con alumnos del grado de veterinaria

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  11. Implementation of student-centered learning activity to improve critical thinking skills

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  12. Incorporación de cuestionarios interactivos en la docencia de la asignatura reproducción y obstetricia del grado de veterinaria

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  13. La programación poliédrica: hacia la programación respetuosa e inclusiva en Educación Infantil

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  14. Riesgos en el laboratorio: Método de aprendizaje

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  15. The application of high power ultrasounds for improving the phenolic extraction and color from grape-derived products

    Acta Horticulturae

  16. The challenge of remote practical teaching in Veterinary Medicine

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  17. Tóxicos en el cine como medio para la enseñanza y aprendizaje de la toxicología

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  18. Uso combinado de test en la docencia de la asignatura “Toxicología Alimentaria” del Grado en CYTA

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020

  19. Uso de vídeos interactivos para la comprensión de problemáticas toxicológicas

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  20. “El error de la lección”: videos animados para la clase invertida

    Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020