PROYECTOS
Projecte PID2021-123143NB-I00
Análisis de Los Roles Femeninos en la Investigación de la Comunicación en Iberoamérica: Liderazgos, Mapas y Narrativas (1980-2022)
Finançador :
AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION
date_range
Duració del 01 de de setembre de 2022 al 31 de d’agost de 2025
(36 mesos)
euro
60.500,00 EUR
D'àmbit Nacional. Amb caràcter Públic. S'ha atorgat en règim de Concurrència competitiva.
Subprograma:
GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO-INVESTIGACIÓN NO ORIENTADA
Investigadors/es
Leonarda Inmaculada
Garcia Jimenez
Responsable
Components en altres moments (1)
- Sanchez Soriano, Juan Jose Col·laborador 20222024
Publicacions relacionades amb el projecte (6)
Mostra per tipologia2023
-
Herta Herzog, una madre fundadora crítica y ecléctica
Herta Herzog y "La experiencia prestada": la fundación de los estudios de comunicación y audiencias
-
La comunicación y la polarización en un mundo incierto
Comunicación para la convivencia
-
Herta Herzog y "La experiencia prestada"
Comunicación Social
-
De una “presencia invisibilizada” a ser “buenas chicas”: roles de mujeres investigadoras en el campo de la comunicación (1930-1990)
Methaodos. revista de ciencias sociales
2022
-
La subjetividad como fuente de conocimiento e innovación teórico-metodológica
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación
-
El rol de la mujer en la ciencia y la docencia en comunicación
Revista de comunicación