Argitalpenak (24) Adrian Lopez Delgado argitalpenak

filter_list Human-Computer%20Interaction

2025

  1. La percepción de las familias sobre la inclusión: luces y sombras

    Trazando una investigación incluisva: propuestas de mejora para la práctica educativa (Dykinson), pp. 97-121

  2. La percepción de las familias sobre la inclusión: luces y sombras

    Trazando una investigación inclusiva: propuestas de mejora para la práctica educativa (Dykinson), pp. 97-123

  3. Las barreras de la inclusión educativa: dando voz al alumnado con necesidades educativas especiales

    Trazando una investigación inclusiva: propuestas de mejora para la práctica educativa (Dykinson), pp. 125-148

  4. Las barreras de la inclusión educativa: dando voz al alumnado con necesidades educativas especiales

    Trazando una investigación inclusiva: propuestas de mejora para la práctica educativa (Dykinson), pp. 125-145

2024

  1. Escolarización inclusiva... ¿para todo el alumnado?: el caso de la Región de Murcia

    XIX Congreso Internacional y XXXIX Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva (RUEI): Tejiendo redes inclusivas: escuela + comunidad + investigación. San Sebastián. 14 y 15 de marso de 2024

  2. Revisión sistemática de los aportes de la inclusión versus educación especial para el aprendizaje y desarrollo del alumnado con NEE

    XIX Congreso Internacional y XXXIX Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva (RUEI): Tejiendo redes inclusivas: escuela + comunidad + investigación. San Sebastián. 14 y 15 de marso de 2024

2023

  1. Creación de recursos educativos diversos : recabando el conocimiento experto desde la práctica

    II Congreso sobre proyectos y acciones de innovación y mejora en la Universidad de Murcia para el curso 2022-2023

  2. Micro-proyectos participativos para transformar los centros educativos en espacios inclusivos

    XI Congreso internacional de Psicología y Educación

2022

  1. El papel del e-portfolio como herramienta para la reflexión, el aprendizaje y la evaluación del alumnado

    I Congreso sobre proyectos y acciones de innovación y mejora en la Universidad de Murcia para el curso 2021-2022

2019

  1. La armonía, su tratamiento y aplicación en la Educación Primaria: armonización de canciones y piezas instrumentales

    Andalucíaeduca, pp. 142-143

  2. La evolución de la Smart City y la Smart Human City: estudio Cienciométrico

    Las investigaciones del programa de doctorado en Ciencias de la Educación (Curso 2016-2017) (Editorial GEU), pp. 253-259

  3. Propuesta de las condiciones de las Aplicaciones móviles, para la construcción de un Entorno de Accesibilidad personal para usuarios con discapacidad visual en las Smart Cities

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 193-202

  4. Smart Human Cities: Apps for users with visual disabilities

    ICTLEDU 2019: International Congress on Teaching and Learning in Education: Internacional congress TELESEICT (Universidad de Granada)

  5. Three Minute Thesis

    VII Jornadas de Doctorado en Ciencias de la Educación

2018

  1. Accesibilidad móvil en la Era Digital

    Global e-learning (Editorial Centro de Estudios Financieros), pp. 59-77

  2. Adaptación de las apps para el acceso de usuarios

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2018 (Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC)), pp. 340-347

  3. Adaptación las apps para el acceso de usuarios

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. Indicadores de accesibilidad en APPS para la deficiencia Visual

    X JORNADAS DE ASPREH : Diversidad en las capacidades visuales