Cayetano
Espejo Marin
Catedraticos de Universidad


Universidade de Vigo
Vigo, España
2014
-
Conceptual framework
Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 19-38
-
DAFO diagnosis of the territories
Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 199-215
-
Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Conclusions
Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia
-
Indoor tourism: renew or die. Strategies and products in Catalonia Introduction
Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia
-
The results of the empirical study
Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 97-197
-
The territories of study
Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 53-95
-
The used methodology
Turismo de interior: renovarse o morir. Estrategias y productos en Catalunya, Galicia y Murcia (PUBLICACIONES UNIV VALENCIA), pp. 39-51
2013
-
Turismo pesquero
La actividad turística española en 2012: edición 2013 (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 433-440