Maria Jesus
Rodriguez Entrena
Profesores Titulares de Universidad
Argitalpenak (77) Maria Jesus Rodriguez Entrena argitalpenak
2024
-
Analysis of the Conceptualization of Quality in Spanish Educational Legislation
International Journal of Educational Methodology, Vol. 10, Núm. 4, pp. 559-573
-
Analysis of the Design and Curricular Practices in an Educational Re-Engagement Program
European Journal of Educational Research, Vol. volume-13-2024, Núm. volume-13-issue-3-july-2024, pp. 1093-1105
-
Implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en los centros de educación primaria y secundaria
I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024
-
Los enclaves como elemento en los procesos de abandono temprano de la educación y de la formación
I Congreso Internacional sobre Innovación, Didáctica y Educación para la Sostenibilidad (CIIDES-2024)
-
New ways of teaching in the face of an old problem; the education of young people atrisk of exclusion
South African Journal of Education, Vol. 44, Núm. Supl. 1, pp. 11
2023
-
Creación de recursos educativos diversos : recabando el conocimiento experto desde la práctica
koord.
II Congreso sobre proyectos y acciones de innovación y mejora en la Universidad de Murcia para el curso 2022-2023
-
Reenganche educativo y sociolaboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Estudio de casos en la Región de Murcia
Servicios Académicos Intercontinentales S.L.
-
Uso del e-portafolio en la formación de docentes para favorecer el aprendizaje, la reflexión y la evaluación
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 345-364
2022
-
Análisis de experiencias de aprendizaje servicio en la enseñanza universitaria: el caso de las facultades de educación
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Análisis de experiencias de aprendizaje servicio en la enseñanza universitaria: el caso de las facultades de educación
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 227-247
-
Aplicación de las metodologías activas en la formación de maestros y maestras: aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje servicio
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
El aprendizaje-servicio como propuesta metodológica en educación superior
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 219-242
-
El papel del e-portfolio como herramienta para la reflexión, el aprendizaje y la evaluación del alumnado
koord.
I Congreso sobre proyectos y acciones de innovación y mejora en la Universidad de Murcia para el curso 2021-2022
-
Flipped classroom en la enseñanza universitaria
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad (Dykinson), pp. 175-188
-
La formación inicial de los maestros y maestras: aprender a enseñar a través de la aplicación de metodologías activas
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (Dykinson), pp. 1389-1414
-
La reincorporación formativa en la escuela de la construcción de Ceuta desde la perspectiva de los estudiantes: un estudio de casos para la identificación de buenas prácticas
Instituto de Estudios Ceutíes
-
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad
koord.
Dykinson
-
Narrative Perspective of the School Trajectory of At-Risk Students
International Journal of Learning, Teaching and Educational Research, Vol. 21, Núm. 11, pp. 112-128
-
Push and pull reasons underpinning vulnerable young people's decisions regarding re-engagement with education and training
Children and Youth Services Review, Vol. 143
-
Study of Educational Trajectories Through Biograms and Semantic Exploration, an Approach to Narrative Studies
International Journal of Qualitative Methods, Vol. 21