Maria Paz
Prendes Espinosa
Catedraticos de Universidad
Jose Luis
Serrano Sanchez
Profesores Titulares de Universidad
Publications by the researcher in collaboration with Jose Luis Serrano Sanchez (22)
2023
-
Recursos Educativos Abiertos y metodologías activas para la enseñanza de STEM en Educación Primaria
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 89-106
2021
-
La enseñanza de STEM en Educación Primaria desde una perspectiva de género
Revista Fuentes, Vol. 23, Vol. 1, pp. 64-76
2018
-
Aproximación al mundo de la salud desde las tecnologías digitales
Aplicaciones de las nuevas tecnologías a la formación en el ámbito de la salud (Dykinson), pp. 13-35
-
Entornos Personales de Aprendizaje para la comprensión y desarrollo de la Competencia Digital: análisis de los estudiantes universitarios en España
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 115-134
2017
-
Análisis de los entornos personales de aprendizaje de los estudiantes universitarios españoles: el Proyecto Capple
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico móvil en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje con un niño con TEA
Educar, Vol. 53, Núm. 2, pp. 419-443
2016
-
En busca de la Tecnología Educativa: la disrupción desde los márgenes
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 0, pp. 6-16
-
Grupos colaborativos en enseñanza secundaria: Profesores que aprenden y alumnos que enseñan
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 6-21
-
Internet como recurso para enseñar y aprender: una aproximación práctica a la tecnología educativa
7 Editores
-
Validation of a Questionnaire on Work and Learning Habits for Future Professionals: Exploring Personal Learning Environments
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 22, Núm. 2
2015
-
Integración de TIC en aulas hospitalarias como recursos para la mejora de los procesos educativos
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 28, pp. 187-210
2014
-
Entre la colaboración y la formación: un modelo de incorporación de tecnologías en las Aulas Hospitalarias de la Región de Murcia
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 279, pp. 92-98
-
Investigando las posibilidades de las TIC en las aulashospitalarias
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
TIC para la formación: una propuesta de diseño y evaluación de planes deformación con tic con estudiantes de pedagogía
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 1504-1513
-
TIC para la mejora educativa en aulas hospitalarias
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 45, pp. 23-36
2013
-
Análisis comparativo de las interacciones presenciales y virtuales de los estudiantes de enseñanza secundaria obligatoria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 16, Núm. 1, pp. 351-374
-
Practical Experiences for the Development of Educational Systems in the Semantic Web
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 2, Núm. 1, pp. 23-31
2012
-
La enseñanza y el aprendizaje de la física y el trabajo colaborativo con el uso de las TIC
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 11, Núm. 1, pp. 95-107
-
Las TIC en las aulas hospitalarias
Marfil
-
Posibilidades educativas de las TIC en las aulas hospitalarias
JETT, Vol. 3, Núm. 1, pp. 37-48