Maria Paz
Prendes Espinosa
Catedraticos de Universidad
Isabel Gutiérrez Porlán
Catedraticos de Universidad
2025
-
La inteligencia artificial como herramienta para el emprendimiento digital
Visiones sobre la integración educativa de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 99-115
2024
-
Implementación y evaluación de una experiencia educativa con órganos plastinados y tecnologías digitales: el Proyecto Organkits
Tecnología educativa para una sociedad multimodal: Libro de Actas EDUTEC'24
-
Prevención del acoso en el deporte: formación en línea para entrenadores
Tecnología educativa para una sociedad multimodal: Libro de Actas EDUTEC'24
2023
-
A mobile application to improve mathematical competence for students with learning difficulties
European Journal of Education Studies, Vol. 10, Núm. 6
-
Data-driven decision making as a model to improve in primary education
Journal of Education and e-Learning Research, Vol. 10, Núm. 1, pp. 36-42
-
Un modelo de emprendimiento digital: EmDigital
Emprendimiento digital (Tirant Humanidades), pp. 73-96
2022
-
Digital Technologies for the Assessment of Oral English Skills
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22
-
Formative E-Assessment: A Qualitative Study Based on Master’s Degrees
International Education Studies, Vol. 15, Núm. 2, pp. 1- 13
2021
-
Collaborative Work in Higher Education: Tools and Strategies to Implement the E-Assessment
Intelligent Systems Reference Library (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 55-84
2020
-
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 38
-
Formación del profesorado en estrategias para afrontar la diversidad de género en las aulas de Primaria
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
-
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa
Octaedro
-
Introducción: haciendo camino con la investigación en Tecnología Educativa
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 15-18
-
La Tecnología Educativa: un análisis multidimensional de la disciplina
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 19-40
-
Modelos de análisis de la competencia digital del profesorado universitario
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa (Octaedro), pp. 121-150
2019
-
Certificación de la Competencia Digital Docente: propuesta para el profesorado universitario
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 22, Núm. 1, pp. 187-205
2018
-
Competencia digital: una necesidad del profesorado universitario en el siglo XXI
RED: revista de educación a distancia, Núm. 56
2017
-
Análisis de los entornos personales de aprendizaje de los estudiantes universitarios españoles: el Proyecto Capple
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 29-44
2016
-
Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 97-114