Fachbereich: Comercialización e Investigación de Mercados

Akademisches zentrum: Facultad de Economía y Empresa

Bereich: Marketing und Marktforschung

Forschungsgruppe: Comportamiento Del Consumidor

War teil dieser gruppen:

Email: mariolap@um.es

Doktorin von der Universidad de Murcia mit der Dissertation Análisis de la efectividad de la promoción de ventas con incentivos monetarios y no monetarios 2005. unter der Leitung von Dr. Elena Delgado Ballester.

Especialidades predominantes (top 5) Obtenidas a partir de las publicaciones help
Obtenidas a partir de las publicaciones

Las especialidades temáticas mostradas se han obtenido mediante la aplicación de modelos de inteligencia artificial, obtenidos como resultado del Proyecto Hércules.

El listado puede contener errores. En proceso de evaluación y mejora. Compartido para recoger sugerencias de la comunidad.

  1. Marketing (Business, Management and Accounting) Filtrar
  2. Communication (Social Sciences) Filtrar
  3. Applied Psychology (Psychology) Filtrar
  4. Management of Technology and Innovation (Business, Management and Accounting) Filtrar
  5. Business and International Management (Business, Management and Accounting) Filtrar