
Maria Josefa
Bolarin Martinez
Profesores Titulares de Universidad
Publications (19) Maria Josefa Bolarin Martinez publications View referenced research data.
2024
-
Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente: una trayectoria compartida
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Vol. 21, Núm. 42, pp. 28-37
2023
-
Experiencias innovadoras en los Grados de Maestro: resultados y camino recorrido
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 1, pp. 147-163
-
Programas de reenganche educativo en la Región de Murcia (España): percepciones del alumnado en Educación Secundaria Obligatoria
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 28, Núm. 96, pp. 129-158
2021
-
El rol del auxiliar de conversación en el desarrollo de las competencias lingüística y cultural en los programas bilingües en Educación Primaria
Revista Estudios, Núm. 42
-
Evaluation of the learning in programs oriented towards the socio-educational reengagement and labor integration of students
Educacao e Sociedade, Vol. 42
-
¿Cómo enseñar una segunda lengua en el aula? Beneficios asociados al enfoque AICLE
Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 2
2020
-
Programas bilingües en centros de Educación Primaria, ¿qué dicen los docentes implicados en su desarrollo?
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 339-362
2019
-
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia
Revista de investigación en educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 69-85
-
Implementación de los programas bilingües en educación primaria: estrategias de enseñanza y evaluación
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, Núm. 1, pp. 207-234
2018
-
Expectativas y valoraciones de futuros maestros sobre innovaciones didácticas
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 10, pp. 33-43
2016
-
Análisis y evaluación del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Murcia en materia de atención a la diversidad cultural
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
Servicio de Publicaciones
-
La coordinación docente en la universidad: análisis de la situación actual
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 2, pp. 167-184
2015
-
Análisis de los procesos educativos y organizativos para la sostenibilidad: una propuesta de cambio
Foro de Educación, Núm. 19, pp. 35-53
-
De la coordinación docente a la interdisciplinariedad: voces del alumnado
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 40, Núm. 25, pp. 105-123
-
Dimensiones de la motivación desde la perspectiva del alumnado: 20 años investigación
Psicologia em Estudo, Vol. 20, Núm. 4, pp. 599-610
-
La coordinación docente en la Universidad: Retos y problemas a partir de Bolonia
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 2, pp. 319-332
-
La coordinación en programas bilingües: las voces del profesorado
Aula abierta, Vol. 43, Núm. 2, pp. 102-109
2013
-
Programas bilingües en educación primaria: valoraciones de docentes
Porta Linguarum Revista Interuniversitaria de Didáctica de las Lenguas Extranjeras, pp. 253-268