
Isabel del Carmelo
Gutierrez Porlan
Profesores Titulares de Universidad
Publications (20) Isabel del Carmelo Gutierrez Porlan publications
2024
-
Competencia de emprendimiento digital: necesidades formativas de los futuros profesionales
Revista Fuentes, Vol. 26, Vol. 3, pp. 341-355
-
Pantallas y menores a debate: propuestas y estrategias para ofrecer una respuesta educativa desde los hogares
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 16, pp. 1-7
2022
-
Digital Technologies for the Assessment of Oral English Skills
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22
-
Personal Management of Digital Information in University Students from a Gender Perspective
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 114-129
2020
-
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 38
-
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa
coord.
Octaedro
-
TIC en educación social: Grado en Educación Socia
Servicio de Publicaciones
2018
-
La Identidad Digital del alumnado universitario: estudio descriptivo en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 4, pp. 82-93
2017
-
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 2, pp. 29-44
-
Implementación y análisis de una experiencia de flipped classroom en Educación Musical
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 3, Núm. 1, pp. 4-14
2016
-
Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 97-114
-
Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 5, Núm. 1, pp. 51-56
-
Flipped Classroom para el aprendizaje del inglés: Estudio de caso en Educación Primaria.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 56
-
Still far from personal learning: Key aspects and emergent topics about how future professionals' PLEs are
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 15-30
2015
-
Perfiles de uso de redes sociales: estudio descriptivo con alumnado de la Universidad de Murcia
Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 175-195
-
Una vuelta más a la clase al revés: Alumnos creando sus materiales para la flipped classroom
Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos (UOC), pp. 153-161
2014
-
Educación Social y TIC: Más que enseñar a usar herramientas, buscar estrategias para emancipar aprendices
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 1536-1545
-
Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 12, pp. 15-25
-
TIC para la formación: una propuesta de diseño y evaluación de planes deformación con tic con estudiantes de pedagogía
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014 (Universidad de Murcia), pp. 1504-1513
2011
-
Tic y educación social, una experiencia de innovación docente basada en la red social
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011