Publications (9) Maria Carmen Sanchez Fuster publications

filter_list Education

2022

  1. Necesidades formativas en evaluación de materiales didácticos: percepciones de los maestros

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 236-246

2021

  1. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de Didáctica (6ª Edición)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-65

  2. La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano lit. ed.

    Servicio de Publicaciones

  3. Las nuevas tecnologías como estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje en la era digital

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 24, Núm. 1, pp. 29-42

2020

  1. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica (5ª edición)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 763-767

2018

  1. PROTOTEXT, un protocolo sistemático para la evaluación de libros de texto de Ciencias Sociales: diseño y validación

    Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., Núm. 4, pp. 60-73

2016

  1. Balance de la aplicación del plan Bolonia en la Universidad de Murcia: Diseño de un instrumento de análisis

    Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior