Publications (83) Antonia Martinez Rodriguez publications

2023

  1. Elecciones autonómicas 2023: postelectoral Región de Murcia

    Grupo de Investigación CEMOP de la Universidad de Murcia

  2. Public opinion and forms of government: The monarchy–republic debate in Spain

    International Journal of Iberian Studies, Vol. 36, Núm. 1, pp. 61-81

2022

  1. Partidos spin-off, partidos nicho y derecha radical: El caso de Vox en España

    Revista internacional de sociología, Vol. 80, Núm. 2

  2. The Media and the Spanish Monarchy: The Mediating Role of Ideology

    Smart Innovation, Systems and Technologies

2020

  1. La "geometría variable": los gobiernos minoritarios de España en perspectiva espacial

    Política y sociedad, Vol. 57, Núm. 1, pp. 45-75

  2. Monarquía y opinión pública en España durante la crisis: el desempeño de una institución "no responsable" bajo estrés

    Revista española de ciencia política, Núm. 52, pp. 121-145

  3. The gatekeepers and the hidden face of government: Spain in a comparative perspective

    European Politics and Society, Vol. 21, Núm. 5, pp. 587-602

  4. The government of Spain and the coronavirus: Rally round the flag and its effects

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E35, pp. 531-545

2019

  1. El Gobierno

    Gobierno y política en España (Tirant lo Blanch), pp. 179-222

  2. Gobierno y política en España coord.

    Tirant lo Blanch

  3. Relaciones Ejecutivo-Legislativo: el parlamentarismo español

    Gobierno y política en España (Tirant lo Blanch), pp. 263-300

2018

  1. 2015 y 2016: ¿dos campañas electorales gemelas?

    Las elecciones generales de 2015 y 2016 (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 63-88

  2. El poder en Moncloa: el jefe de Gabinete del presidente del Gobierno

    Revista española de ciencia política, Núm. 48, pp. 73-102

  3. ¿Poder duro o poder blando?: El Gabinete del presidente del Gobierno en España

    Revista de estudios políticos, Núm. 180, pp. 163-195

2016

  1. Capítulo II. Ideología y semántica izquierda-derecho en la campaña y los programas de los partidos

    La influencia de la ideología en las campañas electorales: el caso de España (Fragua), pp. 47-90

  2. Epílogo. Una influencia real y perceptible de la ideología en las campañas electorales españolas

    La influencia de la ideología en las campañas electorales: el caso de España (Fragua), pp. 163-172