Maria Inmaculada
Mendez Mateo
Profesores Titulares de Universidad
Cecilia Maria
Ruiz Esteban
Profesores Titulares de Universidad
2025
-
Profiles of Aggressiveness and Stress in Spanish Adolescents
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 15, Núm. 6, pp. 112-112
-
Profiles of intrinsic motivation and motivational learning strategies in Spanish University students
Current Psychology
-
Profiles of intrinsic motivation and motivational learning strategies in Spanish University students
Current Psychology, Vol. 44, Núm. 6, pp. 4649-4657
-
Social assistive robots and intelligent environments in psychological well-being in the elderly: a systematic review
Anales de psicología, Vol. 41, Núm. 2, pp. 245-266
2024
-
Actitudes hacia la estadística en estudiantes del Grado en Pedagogía
Perspectivas sobre la salud y el bienestar en contextos diversos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 203-209
-
Comparative study of coexistence problems among institutionalized elderly people versus senior classroom
Revista de psicología de la salud, Vol. 12, Núm. 1, pp. 197-208
-
Niveles de resiliencia en función del sexo en la universidad: Implicaciones educativas
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 20-28
-
ODS y la atención a enfermedades raras desde el sistema educativo
Los objetivos de desarrollo sostenible: Problemas y retos para una agenda multidisciplinar : Libro de Actas : Congreso Internacional “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible : Problemas y retos para una agenda multidisciplinar”, Lisboa - Badajoz, 29-30 de junio de 2022 (Reunión virtual)
-
Percepciones sobre la cultura inclusiva en alumnado de Pedagogía
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 599-607
-
Profiles of Bullying, Cyberbullying, and Disinterest in Reading Among Primary School Learners in Spain
Cyberpsychology, Vol. 18, Núm. 4
-
Understanding the Link: Emotional Attention in Italian Families and Children’s Social Development
International Journal of Mental Health Promotion, Vol. 26, Núm. 9, pp. 709-718
-
Álbumes ilustrados un análisis narrativo y estético a textos con temática inclusiva
Inclusión en entornos educativos: una visión internacional hacia el cambio (Servicio de Publicaciones), pp. 221
2023
-
Calidad de vida de mayores institucionalizados tras el confinamiento por la COVID-19 calidad
Revista de psicología de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 62-69
-
Conciencia en el espacio universitario sobre las desigualdades de género
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 387-394
-
Cyberbullying and Psychopathological Behaviors in Spanish Secondary Education Students
Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24
-
La luz como medio para trabajar la comprensión y la motivación lectora en Educación Infantil
La educación lectora: ciencia para la sociedad (Octaedro), pp. 85
-
Predicting teacher resilience by using artificial neural networks: influence of burnout and stress by COVID-19
Anales de psicología, Vol. 39, Núm. 1, pp. 100-111
-
The Elderly as Victims and Perpetrators of Bullying, Anger, and Aggression
Handbook of Anger, Aggression, and Violence (Springer International Publishing), pp. 1163-1176
2022
-
Comprensión y motivación lectora en educación infantil a través de la luz
Investigaciones Sobre Lectura, Vol. 17, Núm. 2, pp. 93-109
-
Emotional Strengths and Difficulties in Italian Adolescents: Analysis of Adaptation through the SDQ
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10