
Rogelio
Martinez Abellan
Profesor Permanente Laboral
Publications (10) Rogelio Martinez Abellan publications
2023
-
Barriers to Educational Inclusion in Initial Teacher Training
Societies, Vol. 13, Núm. 2
2019
-
Aulas de educación especial en España: análisis comparado
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 50, Núm. 3, pp. 89-120
-
Elaboración y validación de un cuestionario para escuchar las voces de las familias del alumnado escolarizado en aulas abiertas especializadas
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 3, pp. 119-148
2013
-
Analysis of measures for attention to diversity in Compulsory Secondary Education: The case of the Region of Murcia, Spain
Journal of Research in Special Educational Needs, Vol. 13, Núm. 3, pp. 189-197
2012
-
El desarrollo de la inclusión a través de planes de mejora
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Trabajar colaborativamente para enseñar y aprender en una escuela inclusiva
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
2010
-
Buenas prácticas en las universidades españolas: servicios de apoyo universitarios o programas universitarios de ayuda a las personas con discapacidad
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario (Consejería de Educación, Formación y Empleo, Servicio de Publicaciones y Estadística)
-
Una aproximación a la educación inclusiva en España
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 3, Núm. 1, pp. 149-164
2008
-
Internet, webs de museos y educación: problemas y orientaciones pedagógicas en el diseño
La igualdad de oportunidades en el mundo digital
-
Propuesta de análisis de los proyectos de centro en referencia a la atención a la diversidad
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 63, pp. 207-242