Thèses dirigées (24) Thèses dirigées par des membres du groupe

2024

  1. Selection, maintenance, and removal of working memory contents: a behavioral and electrophysiological approach

    Tortajada Gomariz, Miriam

    Dirigée par Guillermo Campoy Menendez y Luis Jose Fuentes Melero
  2. Language as context for emotional perception

    Dilyanova Kiskimska, Nansi

    Dirigée par Francisco Martinez Sanchez

2023

  1. Modulation of visual attention processes by noninvasive electrical brain stimulation

    Martínez Pérez, Víctor

    Dirigée par Luis Jose Fuentes Melero y Guillermo Campoy Menendez
  2. Chronotype and time of day as modulators of attention-dependent cognitive processes

    Palmero Jara, Lucía Beatriz

    Dirigée par Luis Jose Fuentes Melero y Guillermo Campoy Menendez

2016

  1. Contribución del temperamento al ajuste escolar: procesos cognitivos y socioemocionales

    Sánchez Pérez, Noelia

    Dirigée par Maria Del Carmen Gonzalez Salinas y Luis Jose Fuentes Melero

2015

  1. Factores cognitivos predictores de las habilidades matemáticas de escolares en la enseñanza primaria.

    PINA PAREDES, VIOLETA

    Dirigée par Luis Jose Fuentes Melero
  2. El derecho a la felicidad: producto interior bruto vs. índices de felicidad

    Buendía Sánchez, Juan Antonio

    Dirigée par Maria Peñaranda Ortega

2011

  1. Efectos de consecuencias diferenciales: diferentes procedimientos de reforzamiento y aplicación en niños nacidos con gran prematuridad

    Martínez Cazorla, Lourdes

    Dirigée par Luis Jose Fuentes Melero
  2. Funcionamiento de las redes atencionales en pacientes neurológicos

    FERNÁNDEZ OLIVARES, PEDRO JESÚS

    Dirigée par Luis Jose Fuentes Melero y Guillermo Campoy Menendez

2008

  1. Procesos atencionales y sistemas de memoria en el envejecimiento

    Mayas Arellano, Julia

    Dirigée par Luis Jose Fuentes Melero
  2. Identificación y expresión emocional: mecanismos regulatorios y creencias personales

    Blanco Larrieux María Luisa

    Dirigée par Francisco Martinez Sanchez

2004

  1. Influencia del orden de adquisición del léxico en el reconocimiento de palabras

    PÉREZ SÁNCHEZ MIGUEL ÁNGEL

    Dirigée par Javier Marin Serrano

2002

  1. La conciencia en la adquisición de gustos y preferencias mediante condicionamiento clásico

    CAMPOY MENÉNDEZ, GUILLERMO

    Dirigée par Agustin Romero Medina

1998

  1. Conocimiento metafonológico silábico y lectura

    MARIN SERRANO, JAVIER

    Dirigée par Agustin Romero Medina