Antonia Cascales Martinez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2022

  1. Methods for teaching modern Hebrew

    Revista Científica UISRAEL, Vol. 9, Núm. 2, pp. 111-129

2020

  1. Desarrollo del lenguaje y el uso de las TIC en escuelas infantiles: percepción de los docentes

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 35, Núm. 2, pp. 71-86

  2. Factores que influyen en el profesorado de Educación Primaria al enviar deberes escolares

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 1, pp. 204-224

  3. Innovación en los sistemas de evaluación del aprendizaje basado en proyectos

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 16-28

2019

  1. Use of literature, resources and innovative methodologies in the English classroom

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 32, pp. 53-70

2018

  1. Apps para el aprendizaje de idiomas en la Universidad de Murcia

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 58

  2. Aprendizaje basado en proyectos en educación infantil: cambio pedagógico y social

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 76, Núm. 1, pp. 79-98

  3. Creatividad, microcuentos y redes sociales en el fututo profesorado de Educación Infantil y Primaria

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 27, pp. 123-144

2017

  1. ABP y Tecnología en Educación Infantil

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 50, pp. 201-210

2016

  1. Apps y aprendizaje de idiomas en la Facultad de Educación

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  2. Evaluación de impacto del APB en Educación Infantil

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  3. Flipped classroom en el espacio de educación superior. de la teoría a la práctica

    Edunovatic 2016. I Congreso Virtual internacional de Educación, Innovación y TIC: del 14 al 16 de diciembre de 2016. Libro de actas

  4. Propuesta de innovación educativa y ABP en educación infantil

    Propuestas de intervención en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones), pp. 67-79