La redacción como procesorecursos electrónicos comentados para el inglés académico

  1. Pérez Paredes, Pascual F.
  2. Aguado, P.
  3. Sánchez Hernández, Purificación
  4. Mena Martínez, Florentina
  5. Cerezo, L.
  6. Dueñas, María
Revue:
LFE: revista de lenguas para fines específicos

ISSN: 1133-1127

Année de publication: 2002

Número: 9-10

Pages: 217-250

Type: Article

D'autres publications dans: LFE: revista de lenguas para fines específicos

Références bibliographiques

  • Hairston, M., J. Ruszkiewicz y C. Fríend. (1999). The Scotts, Foresman Handbookfor Writers, 5^ edición. Nueva York: Addison Wesley Longman.
  • Raimes, A. (1985). What unskilled ESL students do as they write: a classroom study of composing. TESOL Quarterly 19/2 pp. 229-258.
  • Teeler, V. & P. Gray. (2000). How to Use the Internet in ELT. Harlow: Longman.
  • White, R. & V. Arndt. (1991). Process Wríting. White Plains, NY: Longman.
  • Zamel, V. (1982). Writing: the process of discovering meaning. TESOL Quarterly 16/2 pp. 195-209.