La redacción como procesorecursos electrónicos comentados para el inglés académico

  1. Pérez Paredes, Pascual F.
  2. Aguado, P.
  3. Sánchez Hernández, Purificación
  4. Mena Martínez, Florentina
  5. Cerezo, L.
  6. Dueñas, María
Revista:
LFE: revista de lenguas para fines específicos

ISSN: 1133-1127

Año de publicación: 2002

Número: 9-10

Páginas: 217-250

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: LFE: revista de lenguas para fines específicos

Referencias bibliográficas

  • Hairston, M., J. Ruszkiewicz y C. Fríend. (1999). The Scotts, Foresman Handbookfor Writers, 5^ edición. Nueva York: Addison Wesley Longman.
  • Raimes, A. (1985). What unskilled ESL students do as they write: a classroom study of composing. TESOL Quarterly 19/2 pp. 229-258.
  • Teeler, V. & P. Gray. (2000). How to Use the Internet in ELT. Harlow: Longman.
  • White, R. & V. Arndt. (1991). Process Wríting. White Plains, NY: Longman.
  • Zamel, V. (1982). Writing: the process of discovering meaning. TESOL Quarterly 16/2 pp. 195-209.